Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visitando a los Cullens

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:36 am

Tenía que controlarme mucho. Asentí a la petición de Aro y me acerqué a los chicos. Todos estaban en plena fase de ataque y me deslizé lentamente hasta quedar al lado de mi Jake. Trate de comunicarle todo mentalmente mientras acariciaba su pelaje

"Jake tienes que calmarte, Aro viene en una visita amistosa y no queremos problemas. El se compromete a no cazar dentro del territorio pactado y nosotros garantizamos su seguridad. Me alegrá volverte a ver."

"Te extrañe Ness. Paul es muy territorial, Aro tendrá que alejarse mas y estar acompañado por un Cullen o no podrá cazar . Respetará el tratado o atacaremos a todos. Lo siento Ness es protocolo"


Caminé hacia Aro y le di la mano ( lo que provocó muecas de mi familia) y le comunique los términos
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:51 pm

Tomé la mano de Nessie.- ¡ Maravilloso pequeña!,- dije con mi voz casi audible. Solté su mano y levanté mi mano derecha.- Paz amigos mios...cumpliré con lo pactado...- cije acercándome al que parecía ser Jacob.- Lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:22 am

De una media vuelta Aro desapareció corriendo a gran velocidad, creo que ya le faltaba un poco de ejercicio, después de estar tanto tiempo en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:28 pm

Me voltie hacia isabella una vez que Aro se habia marchado
_Y bien...tu sabes por que Aro esta aqui?- resople frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando a los Cullens - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visitando a los Cullens
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: