Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visitando a los Cullens

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:45 pm

Estaba caminando por entre medio de los frondosos árboles. El sol se escondía y pude distinguir a Bella y a su impresionante pequeña... Nessie.
- ¡Pero si son Bella y Nessie!.- dije como de costumbre
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:58 am

El bosque de Forks era el mejor sitio para aimentarnos cuando estabamos solas en la mansión, ni Alice, ni Rose, solo Nessie y yo.

El sol brillaba, no era un buen momento para ir de compras o a pasear con Nessie, así que decidí que un día en el bosque, de caza y podíamos hacer un día de campo, o no se, un juego...

De los lugares en donde podíamos estar decidimos ir por el camino largo a lo alto de la montaña, disfrutando un poco del paisaje, pero algo se asomo del sitio, un aroma familiar, pero que por algún motivo me llenaba de terror.

Aro asomaba su sutil saludo:

- Aro - Le saludé, ya lo habíamos visto en la mansión un día antes, pensaba que ya se había retirado a Volterra, de regreso a su hogar.

Había muchas razones por las cuales no quería saludar a Aro de mano, asi no podria saber todo lo que había pasado, ni el miedo que aú le sentía.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:54 am

Mientras mi mama y o caminábamos por el bosque, disfrutando de uno de los pocos días en los cuales no llovía en Forks, cuando Aro apareció. De imediato pude sentir como mi mamá cambiaba su actitud y se ponía más seria.

Yo todavía no sabía como manejarme con los Vulturis, cuando era más pequña no parecían tan imponentes pero ahora me inspiraban respeto, aun así trate de sonar natural y lo salude

-Hola Aro ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:08 am

Incluso Nessie estaba siendo más atenta que yo al recibir al Vulturi de visita. Creo que mi hija era más amistosa y buena anfitriona que yo, eso era algo que poco a poco se iba haciendo tradición a base de que pasaba mucho tiempo con Alice.

- Aro, ¿Qué te ha traído por aquí tan... - titubié al decirlo - solo?

Aro era como un rey, jamás salía soin su guardía y por más de que intentaba localizar a alguién no encontraba ni el más minimo rastro de alguién más.

De la guardía vulturi no había ni aroma.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:54 am

Noté como mi mamá buscaba un aroma que indicara la presencia de unos cuantos vampiros. Así que la imité, pero no pude percibir nada. Era muy extraño todo esto pero también lo era el que Aro se portara tan amable con nosotros así que solo me quede quieta trate de ignorar lo vulnerables que erámos, algo aprendido de mi tía Alice, la mejor afitriona del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:07 am

Estaba en casa sin hacer nada especifico, sentada al lado de Emmet acariciando su cabello mientras el miraba un partido.
Bella habia salido con Nessi a cazar..me sentia muy incomoda al respecto..era demasiado sobreprotectora con ella, sobre todo pork era la hija que yo jamas habia tenido..ni tendria..
Necesitaba una excusa para salir de la casa y chequear desde lejos que todo estuviera en orden.
_No es nada personal Jake_ o quiza lo era un poco _Pero aun no me acostumbro a tu olor a perro_ sonrei _voy a salir un rato_ le susurre a Em al oido
Apenas puse un pie afuera comenze a correr rapidamente hacia el bosque. Enlenteci la marcha cuando divise a Bells y a la niña--..todo en orden_ suspire, pero habia alguien mas con ellas..me acerque un poco...habia alguna posibilidad de que Aro estuviera de vuelta???!.. un gruñido atosigado salio de mi interior sin que pudiera evitarlo.. Nessi volteo su cabeza hacia donde yo estaba..
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:32 pm

- Bella... noto en tí algo raro... tal vez... mi presencia te moleste... un poco.- me atreví a decir. La verdad era que había sido un bochorno el día del enfrentamiento con los Cullens que no me daba la cara para ser menos cortés y amable.

Me acerqué a la pequeña Nessie, era la más hermosa criatura. Su belleza superaba a la de los niños inmortales.

- ¿ Cómo estas pequeña?.- la saludé.- Vengo a visitar a mis queridos amigos los Cullens aunque al parecer siguen teniendome algo de rencor.- dije agachándo la cabeza. Le agarré de la mano a Bella.- Tranquila... no vengo a arruinar su paz... ¿ No Nessie?, Confías en mí ¿ Verdad?.- le dediqué una sonrisa a la pequeña Cullen.
- Tranquilizate querida.- dije sin mirar a la nueva integrante de la conversación.- No les haré nada.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:58 pm

Aro dijo q no le haria daño a Nessie sin siquiera mirarme..me acerque hacia ellos.
_Y dinos Aro..a que se debe tu visita?_ finji una sonrisa que no me salio para nada bien mientras introducia las manos en los bolsillos de mi pantalon para que no pudiera tocarme.
_Tendrias que haberle avisado a Carlisle que venias, haci te dabamos una bienvenida mas acorde_
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:25 am

Podría temer a Aro pero el tenía el don de mantener siempre bajo control la situación y aunque a mi mamá le molestaba que siempre fuese tan cortés y educado a mí me relajaba.
-¿Confías en mi verdad nena?-Yo asentí y sonreí levemente. Cuando llego Rose me sentí mucho mejor y le dije a Aro -A mi papá le hubiera gustado saludarte.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:29 am

- Ya lo creo pequeña.- dije viendo en mi mente el fastidio que provenía de Edward con solo verme aproximarme a él.- Rosalie ¿ cierto?.- volví mi rostro a la vampireza de pelo rubio.- No tuvimos el placer de conocernos antes. Pero veo que no soy muy bienvenido en su morada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:50 am

Rosalie se acercó, debía haber buscado una escusa más para estar cerca de Reneesmé.

- Es tan extraña tu visita, es todo - Le dije a Aro defendiendo a mi ehrmana-cuñada que estaba en ese momento con nosotras.

Aro me tomó la mano, pero no pdía saber nada de mi.

Seguía siendo muy extraño para mi el que estuviese aquí. Rosalie no bajaba la guardía, pero Reneesmé estaba tranquila, eso no me parecía lo mejor.

- Eso es cierto, tal ves debías haber avisado a Carlisle, para darte una bienvenida o mandar un par de guardías ya que al parecer, vienes solo - Dije poniend el tema sobre la mesa acerc ade por que no estaba la guardía alrededor de él.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:01 am

- Veo que no eres ninguna tonta querida Bella. Mis guardias no están conmigo eso es cierto, pero acaso los necesito. ¿ Ustedes me atacarían?.- dije mirando a la interpelada, la tal Rosalie.- No soy vegetariano... pero tampoco soy un tonto. Sé que los metamorfos los protegen... si caso en esta región me matarían... pensandolo bien... ¿ Eso es lo que quieren verdad?.- dije mirandolas algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:18 pm

Aro estaba diciendo cosas muy extrañas, como el hecho de que nosotras lo queriamos muerto.

- No creo que ese sea nuestro propósito - Dije mirando a Rosalie que no bajaba la guardía.

No sabía como tratar a nuestro invitado

- Es cierto que los metamorfos - Me costaba trabajo llamarlos así - protegen a la comunidad humana - Dije pensando en Jake y los demás - Eso sería un problema, por que no te podrías alimentar - Comenté, no permitiría que muriera alguién inocente.

Miré a Reneesmé que ya había bajado la guardía y se estaba aburriendo con el tema.

- Rose, calmate - Susurré.

Ella se giró y me mirói de una manera despectiva, no quería dejar sin guardía a Reneesme y su padre no se aparecía.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:03 am

_claro_ le dije a Bella con tono ironico, la idea de un vulturi por Forks me parecia horrenda, no solo por Renesme sino por los otros 8 miembros de mi familia.
_Entonces..Aro..a que se deb tan..agradablee visita_ levante una ceja y me cruze de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:57 am

Es cierto todo esto era muy extraño. Traté de permanecer seria como la Cullen que debía ser pero al oir lo de Jake me alegréJake había regresado de su cazería. Odiaba que me dejarán sola y esto me distrajo un rato hasta que noté lo mucho que se esforzaba Rosalie por ser cortés
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:51 pm

-Rosalie... no intentes ser taan amable... la verdad que se nota que estás algo furiosa.- dije al ver a la Cullen moviendose. Me agazapé y un gruñido salió de mi pecho.- Rosalie... si te molesto tanto vete... no querrás estar herida.- Dije conteniendome.- Yo sólo vine para estar un período con ustedes... eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:09 am

Aro se estaba dando cuenta de que me molestaba su presencia y la tension comenzo a aumentar
Rosie..!! si no te contienes pones en riesgo a tu familia! basta basta!_ dije en mi fuero interno
_Lo siento Aro_ Baje el rostro _mmm..no hay problema en que un viejo conosido nos visite no?_ le sonrei pero la sonrisa no me llego a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:48 am

Me alegré de que Rosalie se tranquilizara, en realidad en mi familia no eramos muy buenos actores, a exepción de mi abuelo Carlise que tenía el don de siempre permanecer calmado. Tr´té de mi voz sonará como la de el cuando le pregunté a Aro:

-¿Te quedarás en nuestra casa entonces?- mi mamá me miró como si esa pregunta no se le hubiera ocurrido antes
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:29 am

La historia de vulturis en Forks no era de lo más agradable.

Rosalie sabía que debía calmarse, sin embargo no lo hacía.

Reneesmé estaba distraida, el aroma de JAke inundo el ambiente, un problema más para el vulturi que nos acompañaba.

Se postró en un momento de tensión agasapandose, listo para atacar, a mi defensiva estaba a punto de entrar en la misma postura, pero no debía dejar que esto siguiera así.

- Rose - Susurré, ella entendió el cmabio, no podía ponerse tan... tan instintva en ese momento, ella estaba muy tensa ya, no podía seguir así, no debía seguir así.

Se tranquilizó... por un momento ya había pensado que esto se pondría feo, pero no fué asi.

Reneesmé despertó de su sueño de Jake haciendo una pregunta que no debía, como el vampiro que casí la mataba... ahora lo invitaba a la mansión. Mire a mi hija enarcando una ceja... Reneesmé estaba siendo hospitalaría con un vampiro que podría matarla en cualquier momento, en algún descuido.

pero atenta esperaba la respuesta de la realeza...
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:47 am

- Sería fantástico que pudiera estar viviendo con ustedes... encantadora Nessie. He de irme... No quiero causar más problemas además estoy sediento, ya lo saben la tua cantante, me solicita. Bella no querrás verme cazar... después de lo que presenciaste en el castillo.- Aguardé a la respuesta, mis ojos se estaban volviendo oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:51 pm

Miré hacía abajo, no quería recordar lo que había visto ese día en el castillo, esa forma de acabar con las personas tan rápidamente.

- Aro - Le hablé mientras sus ojos se ponián negros carbón a causa de la Sed - Alejate de los alrededores de Forks, por favor - Pedí recordando a los Lycans que estarían en cualquier sitio, aguardando el momento de atacar al vampiro en caso de romper con la minima regla.

Después recordé el hechoi de que mi hija también era humana, no podía permitirme que estuviese pasando lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:20 pm

- Bella no le haré nada a Nessie.- sus movimientos eran claros... una madre defendiendo a su hija de un sádico vampiro. Me alejé cuidadosamente del lugar y salí de los alrededores. Había unos campistas en mi camino... se asustaron... y tuvge que matarlos.
De repente un ruido estridente se escuchó y a continuación... la manada de metamorfos estaba enfrente mio.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:41 am

Mi máma ya me estba regañando por la pregunta que le hize a Aro cuando todos lo sentimos. Ellas se pusieron en alerta de inmediato, pero como una parte de mi olfato aun es humana me di cuenta solo cuando un aroma cálido y un poco fuerte subió a mi nariz. Lo conocia demasiado bien.

-Jake..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:13 am

Por primera vez en mi vida me alegre que ese perro estuviera cerca
_Hola Fido_ sonrei
_Trata de no cazar cerca de Forks..ya sabes por protección_ le dije a Aro intentando ser amable
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:09 am

- Si que eres chistosa Rosalie.- dije furioso.- Nessie... pequeña... ¿no podrías ayudarme?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando a los Cullens Empty
MensajeTema: Re: visitando a los Cullens   visitando a los Cullens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visitando a los Cullens
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: