Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aburrida en casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:55 am

- Yo los odio.- dije haciendo referencia a los rumanos.- Dulces sueños querida Nessie.- dije mientras Bella la llevaba arriba.
- Bien Edward... creo que nos quedamos solos.- dije sentandome en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:00 am

_Asi es.._dije sentandome en un sillon enfrente de el..mas por costumbre que por necesidad
_Y dime..solo viniste a Forks de visitas..o alguien anda rompiendo reglas por la zona?_ sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:38 am

- Vine para visitarlos... como ya lo has podido leer en mis pensamientos, Edward.- dije con voz pausada.- Espero no interrumpir toda su armonía familiar
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:32 am

_No la interrumpes si vienes en paz.._ dije conservando la calma todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:54 am

-¿ Te cabe alguna duda?.- pregunté algo confundido.- Bella... te dirá lo que pasó en Volterra con mis hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:08 am

La verdad_ dije esta vez un poco mas tenso _Hubiera preferido que me avisara si querias ver a mi esposa.._ le mire a los ojos _yo no invito a sulpicia a mi casa sin avisarte_ levante una ceja
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:41 am

Me despedí de Aro y de mi papá que se veía un poco molesto. Los vampiros rumanos eran los únicos que en nuestros encuentros pasados se negaban a estar cerca de mi , eran extraños y asustaban un poco. Me quedé pensando en eso mientras me quedaba dormida y escuchaba a mi padre discutir con Aro.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:07 am

- Edward... confió plenamente en Bella... y es por eso que le avisé.- Sulpicia, mi tierna esposa. La había dejado en Volterra.- Mis hermanos y yo... estamos algo... distanciados
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:44 am

Pude verlo.._ desde que entre a la casa habia notado que Aro no estaba muy contento con sus hermanos
_Y Cual crees que sea el motivo de la separación.._ podria verlo si me lo proponia pero preferia escuchar su version
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:12 pm

- Tal vez ...que yo me oponga a matar a Nessie.- dije con voz apenas audible.- O que quizás no logro pensar con calridad después de lo ocurrido aquí.- dije nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:29 am

Al escuchar sus palabras senti una puntada en el pecho..ya lo habia leido en su mente pero escuchar esas palabras de la boca de Aro me dañaron mas aun
_Nose porque se empeñana tanto con ella_ me puse de pie ya que se me hacia dificil conservar la salma
_Ella es inofensiva_ dije con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:11 am

- Créeme que lo sé, Edward. Tu hija tiene todo mi respeto y la protegeré pero mis hermanos... no creen que ella sea inofensiva.- dije parándome a al defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:51 pm

Aro parecia dispuesto a ayudar a Ness pero yo estaba histerico cuando pensaba en que podrian dañarla..
Estire la mano hacia Aro
_Tranquilo..creeme que el problema ya no es contigo_ hice gesto para que me leyera
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:48 am

Mis sueños eran confusos. Estaba en el bosque cerca de La Push. Frente a mi había dos vampiros vestidos elegantemente y sonrientes, los identifique como los rumanos y un escalofrío me recorrió. Se acercaban a mi lentamente y yo sabía que debía correr pero cuando voltee para ver mis pies se habían sumergido en la roca. Trate de gritar pero de mi boca no salieron palabras. De pronto los vampiros atacaron, con una agilidad sorprendente .


Mi papá apareció de la nada y salió a defenderme , pero pronto estuvo tirado en el piso haciendo gestos de dolor. Mi mamá y mis tías surgieron a mi defensa pero corrieron con la misma suerte. P?ronto los vampiros se encontraron a tan solo unos metros de mí y un gran lobo marrón se interpuso entre los dos.

"Jake no! Dejalos me quieren a mi!" El grito no salio de mi boca y mi Jacob estaba tirado en el suelo con su pelaje lleno de sangre. Cuando pensé que todo acabaría una figura conocida intervino. Aro....
Desperte con un grito justo antes de que Aro fuera atacado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:24 am

Estaba sumergido en mis pensamientos..ahogado por la ira..no podia creer que aun insistieran con lastimar a Renesme..mis puños seguian crispados al lado de mi cuerpo..
En ese momento un grito agudo pero melodioso acaparo mi atención..era Renesme..
Corri con toda velocidad hacia su cuarto..
Su carita se veia angustiada la alce y comenze a meserla
_Que sucede cariño?_ Le pregunte aun algo asustado
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:28 am

Estaba algo entretenida en la otra casa, cunado alcancé a escuchar los gritos de Reneesmé, eran gritos ahogados, regrese corriendo a la mansión. Edward ya estaba ahí....

- ¿Qué pasó? - Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:23 am

Sollozaba aunque trataba de no alarmar a mis paás todo seguía demasiado fresco en mi mente. El miedo, los gritos de dolor de mis familia y amigos, la sangre en las rocas. No quería hablar parecía que todo seía más real si lo decía en voz alta. Tomé la mano de mis padres y les transmití todo lo que no podía poner en palabras
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:15 pm

Pude ver todo lo que mi hija habia soñado, no podia creer que una niña tan pequeña tuviera que vivir una vida tan complicada
Comenze a arrullarla _Cariño...eso solo fue un sueño...sabes que jamas dejariamos que algo haci te sucediera...ellos nunca vendran_ y si vienen ...estaremos preparados..pense para mi mismo

_Verdad Bella?.._ dije buscando su consentimiento
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:06 am

Había quedado impactada con el sueño de mi pequeña, me recordó aquelñlos sueños que había tenido antes de la boda...

- Claro que no te sucderá nada - Admití y la abracé, sabía que nada le pasaría a mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:46 am

r=white]]-Lo se es solo que había tantas personas y todas.. todas...es mi culpa- me sentia muy mal por lo que había visto pero no quería preocupar de más a mis padres ni a Jacob que merodeaba por los bosques cercanos y que llegaría a la menor señal de alerta

-No quiero que nadie sufra por mi culpa[/size]
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:00 pm

- Mi niña, pero si tu no causas sufrimiento a nadie - Le dije mientras le acariciaba el pelo a mi niña.

Miré a Edward consternada, sabía que el estaba viendo algo que yo no, y el conocía el verdadero sueño de Reneesmé
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:20 am

_Ness...solo fue un sueño... jamas te pasaria algo a ti..y nada de lo que nos sucede es por tu culpa..lo unico que nos has traido es dicha_ dije con mirada tierna mientras acariciaba su mejilla rosada
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:43 pm

-Es solo que recuerdo lo que paso la última vez que hubo un enfrentamiento. Nadia salió lastimado pero fue porque corrimos con mucha suerte- Miré a mis padres y supe que ellos también sentían que una batalla se acercaba. Podía oir como Aro daba vueltas impaciente abajo.

-Lo lamento no quise que tuvieran que interrumpir su conversación
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:19 am

_no nos interrumpiste_ sonrei y bese su frente
_Seria bueno salir de Forks unos dias...seguro te hara sentir mejor_ agregue mirando a Bella de soslayo
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:37 am

Miré a mi papa con 100 preguntas en la cara. Mamá parecía tranquila asi que de seguro ya lo habían discutido. Realmente no importaba, yo también nesecitaba un respiro.

-¿Adonde vamos a ir? - mi papá sonrió. De seguro ya tenía un millón de opciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrida en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aburrida en casa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: