Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aburrida en casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:45 pm

Estaba muy aburrida en la casa. Nunca me había fijado que era tan grande y ahora me sentía muy sola. Pápa tuvo que rogarle durante horas a mamá para que me dejara sola y se tomará unas vacaciones para hacer una visita a los Vulturi, era mas por obligación que por cortesía pero m´má no quería que yo me arriesgara a ir. Jake se puso como loco y el, Sam y los demás se fueron a cazar por el bosque. Y todos me dejaron atrapados aquí sin poder salir. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:40 am

Nessie pensó que la dejaría sola por mucho tiempo, pero eso no era posible, así que decidí regresar a verla, ya había cazado, además sería incapaz de atacar a mi propia hija.

Cuano regrese la encontré sola en la mansión, casi dormida.

- Nessie - Le hablé
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:54 am

wow eso realmente no había sido mucho, pero me alegraba que estuviera de vuelta, era realmente aburrido no tener a nadie con quien hablar. La abraze y la llene de preguntas-
¿Porqué tardaron tanto? ¿Donde esta pápa?

Off todavia no hay edward asi que mandemoslo de viaje un rato no?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:13 pm

No me guataba que Edward se hubiera ido de viaje solo... es decir, sin mi.

- Tu padre salió de viaje junto a tu abuelo - Dije, sin mucho entusiasmo.

OFF:
Se que eres Nela, así que me atrevo a decirte que si quieres ayuda con el foro, yo te puedo ayudar xD... si quieres obvio.
BY: LizC.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:50 am

-mm- máma estaba triste así como yo. Mipápa era el que generalmente me consetía y lo extrañaba mucho, pero no podía dejar que las dos nos deprimieramos así.-Está bien podremos divertirnos las dos solas


Off. Claro que si tu ayuda es aceptada si quieres te paso la contraseña de Admin por mensaje privado o en el otro foro tu avisame
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:44 pm

- Claro que podremos divertirnos juntas - Dije.

Nessie estaba creciendo muy rápido, poco a poco se perdería su niñez y querriamos regresar el tiempo, pero eso no era posible, tal vez dentro de algún tiempo, ella podría asistir al instituto, pero también tendríamos que cambiarnos de lugar de residencia, aunque me gustase mucho Forks.

- ¿Qué te apetece hacer? - Le pregunté para divertirnos un rato, Jake iba a estar fuera, así que no creí que fuese bueno que mi hija se quedara sola y sin diversión.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:15 pm

Tal vez podríamos ir al Port Angeles o ir al pueblo y pasear un rato-
Forks era un lugar pequeño pero tal vez encontraramos algo divertido por ahí...pasearse con un lobo gigante y con vampiros hacía que todo se viera un poco aburrido
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:52 pm

- Ciao queridas....- dije del otro lado de la puerta.- ¿ Podré entrar?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:39 am

- Me parece una idea genial - Le dije a mi péqueña hija mientras la tomaba entre mis brazos dandole un fuerte abrazo - Iremos a Port Angeles.

Aro apareció en la puerta haciendo que una sensación extraña se paseara por mi cuerpo, además de que me asustaba un poco el que el viniera a visitarnos.

- Aro... - Titubié al hablarle - Claro - Saludé mientras le abría paso a la sala de estar de la mansión - Carlisle no se encuentra en casa, no Edward - Le dije esperando a que el dijera "Regresaré luego", pero aparentemente no era su propósito.

Tomé en cuenta un asunto... Aro jamás había venido a la mansión desde que estuvieron a punto de matar a mi hija, no había venido por visitarnos en son de paz.

OFF:
Nena, puedes mandarme un MP o siquieres agregarme... principessa.lizeth.19@hotmail.com como quieras!!*
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:44 pm

Pasé con caminar pausado a la sala de los Cullens. Todo era distinto a mi hogar, si así podría decirle a mi castillo. Vi a Nessie y a Bella.- ¿Disculpen iban a salir?.- pregunté juntando mis finas manos.

- Vengo en paz... queridas amigas....- dije sentandome en el cómodo sillón de la sala.- He decidido ir clan por clan... y saber más que sus pensamientos... antes de tomar decisiones apresuradas. Bella puedes estar tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:45 am

Le miré algo extrañada de como había llegado.

Entró a un paso lento para un vampiro y se sentó comodamente en el sillón de la sala.

Comenzó a charlar acerca de tomar en cuenta a sus subditos... - Asi que el Rey se ha propuesto tomarnos en cuenta - Pense aprovechando de que el no podía leer las mentes.

- No, estabamos esperando a Edward - Dije, mintiendo, Nessie volteo y me miró algo extrañada de la respuesta dada.

- Así que te quedaras un tiempo en Forks - Dije en un suspiro, no me hacía gracia, en especial por que el no era vegetariano.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:47 pm

- Un tiempo algo largo querida Bella. ¿ No les molesta ?.- dije mirando a Nessie, quien desde la primera vez se había ganado mi respeto y si algún día me necesitara... mi protección.- Bella... como he dicho luces extraordinaria....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:48 pm

Quería llamar a Carlisle y a Edward junto al resto de la familia, estaba sola con la niña, las cosas no se veían muy bien desde este ángulo.

- ¿Y ya has ido a ver los demás clanes? - Pregunté

Quería que dijera que se iría en unos momentos, pero solo se acomodó en el sofá del recibidor de la mansión, mirando hacía los cuadros donde se encontraban con Carlisle

- ¿Viejos recuerdos? - Pregunté

Estaba viendo lo que Carlisle decía que algún día lo había visto de buena manera, aún y en los cuadros, los ojos de los vulturis pesaban en sangre, con su rojo carmesí ardiente de sed.

En cambio, los ojos de mi suegro, era dulces y en un miel, un color de miel líquida que demostraba que no eran iguales.

Yo oservaba constantemente esos cuadros, Carlisle los conservaba, apesar de que Esme, no quería verles la cara, ya que decía que ellos casi destuían a su familia.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:38 pm

- No querida...vine directamente hacia aquí.- Miraba el cuadro que nos inmortalizaba.- Tanto viejos recuerdos... tantas historias... tantos finales...- suspiré.- Hace mucho tiempo... que las cosas no son iguales... como saben me gustan los finales felices... será que estamos perdiendo mas fuerza de lo que pensé.- dije en voz casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:04 am

Luego del viaje por Volterra decidi regresar a casa..
Extrañaba a ness y a Bella
Mientras subia los peldaños de la casa escuche la voz de Aro..
Hola_ dije sin inmutarme..no leia en la mente de Aro que quisiera lastimar a nadie.. al menos no por ahora
Me acerque a bell dandole un beso en la comisura de los labios y luego le di un beso en la frente a mi ness
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:16 am

Era un alivio tener a Edward en casa, así me sentía más segura, asin embargo Aro no daba muestras de querer dañar a las personas.

Se acercó con tranquilidad, dandome un beso en la comisura de mis labios y saludando a Nessie.

El que el estuviese tranquilo me agradó, ya que eso significaba que no había peligro de Aro.

- No creo que pierdan fuerzas - Dije sintiendo raro el decirlo... - Todos saben quienes son y que hacen en este mundo con tanto poder - Complementé sintiendo la mirada de Edward sobre mi, la mirada perdida de mi hija y el caso omiso de mi comentario sobre Aro.
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:25 am

Mi mama nos volteo a ver a todos. Desde muy equeña me contaron historias sobre los Vulturis y nunca me podía imaginar alos Cullen y a los Vulturi en una misma habitación pero ahora si cualquier persona pasara y nos viera no veria masque a un grupo de amigos reunidos. Podía sentir como Jacob afuera se retiraba junto a la manada. Una vez mipapá a´quí Jake confíaba en que estuviera segura.

- Jake te manda saludos papá
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:28 am

Sonrei al escuchar a mi hija
_Me alegro cariño_ acaricie su cabezita con dulcemente _Ese jacob..me tendra q empezar a caer bien.._ mire a Bella..a ellas les caia bien hace rato..pero para mi era el lobo que coqueteaba con mi niña
_Quizas no estan perdiendo fuerza...solo no estan abuzando de ella_ levante una ceja y sonrei a Aro
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:39 am

Miré a Aro esperando la respuesta al comentario de Edward, pero solo siguió mirando las fotografías.

Me acerqué a mi esposo y le tomé de la mano, demosrandole que en el confiaba
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:42 am

Tranquila Bells_ le susurre al oido
_No viene a dañarnos..aunq nose exactamente que se trae entre manos..esta siendo cuidadoso para que no pueda verlo en su mente_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:48 am

Lo miré a los ojos...

Aro no se veía que nos atacaría por la espalda, pero aún y asíd eberíamos estar en guardía.

- Jake se acaba de ir, minutos antes de que llegara Aro - Le comenté a Edward, sabía que Jke no le agradaba, pero tenía que empezar a aceptarlo
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 44
Localización : Volterra- Italia

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:56 am

- Eres sorprendente Edward.- dije sin apartar la vista de los cuadros.- Tienen razón no les haré daño. Bella... la verdad... que no somos tan malos como crees. Veo que Vladimir y Stefan tienen algo que ver en las palabras que resuenan en tu boca.- Miré a Edward y me acerqué a él. - tú sabes... acaso...¿ Lo que pasó después de nuestro enfrentamiento?. Bella lo que viste en Volterra... es algo minúsculo...a lo que puede llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:59 am

Había dado por ido a Aro, cuando repentinamente recobró sus entido de Realeza, ahciendo que una corriente electrica recorriera mi espalda.

Apreté un poco la mano de Edward, pero aun y así seguía sintiendome extraña por algún motivo.

¿Qué era lo que había pasado entre Stephan, Vladimir y Aro? ¿o incluiría a todos los Vulturis?

Quería tomar a Reneesmé y subir a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:04 am

Bella habia ido a volterra sin avisarme!...
_Debes ser mas justo aro_ le sonrei pero la alegria no me llego a los ojos _Quizas..no deberian autoproclamarse realeza ya que nadie los ha elejido..stefan no me cae nada mal_ mi esposa esta algo asustada y sujetaba mi mano con fuerzas..
_Porque no subes un rato..creo que ness necesita dormir_ le dije al verla algo asustada
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:10 am

Solté la mano de Edward y me acerque a Reneesmé sacandola de la recepción para llevarla a la Habitación que Esme se había esmerado en hacerle.

- vamos cariño - Dije.

Sabía que Edward ya se había dado cuenta de que había ido a Volterra, por su carencia de alegría en la sonrisa poco sincera que tuvo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrida en casa Empty
MensajeTema: Re: aburrida en casa   aburrida en casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aburrida en casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: