Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una charla en el escritorio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:07 am

- Nuestro amor nunca terminará - Dije dandole un beso tierno y pasional
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:16 am

Le correspondi el beso mientras acariciaba su cabello dulcemente
Era agradable volver a casa y estar cerca de ella..aunque nuestra visita me desagradaba en gran manera
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:35 am

Edward se estaba comportando de una manera muy rara, sabía que era acerca de la visita que le hice a los Vulturis y de la cual el no sabía nada, pero Alice si conocía mi paradero de ese momento, quedé agradecida con ella por no decir nada y ocultar sus pensamientos a su hermano, ella sabía que no me pasaría nada.

- Todo estará bien - Dije y me senté en el sillón que estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:50 am

eso es seguro_ afirme ..
_jamas dejaria que les haga daño_ me apoye en el respaldar del sillon mientras acariciaba su cabello y tarareaba su nana
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:53 am

No había forma de que esa canción no me tranquilizara...

- ¿Sabes? Deberíamos irnos de vacaciones junto a nuestra hija - Dije sabiendo que era una muy buena opción
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:56 am

sonrei al escuchar su propuesta..
_Me pareceria magnifico.._ puse un gesto pensativo _alejarnos de forks por un tiempo no nos vendria mal como estan las cosas-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:16 am

- Podríamos pasear por un largo rato, desaparecernos del mundo y de todos los demás - Dije énsando en los Vulturis

- Además, Nessie podría conocer más lugares - Añadí
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:36 am

_aunque debemos pensar bien donde ir...no en todos los lugares se ven padres que brillan_ bromie
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:53 am

Reí con el...

- Claro, además una niña tan hermosa, no sería normal que la vieran en la calle - Dije sintiendome orgullosa de mi hija
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:46 am

Sonrei ante el comentario de Bella
_Claro que es preciosa..se parece mucho a ti_ dije mientras recordaba los ojos color chocolate que solia tener Bella
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:54 am

- De igual manera a tí - Dije, no quería que comenzace a recordar cuando yo era humana.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:27 am

Veia que Bells estaba algo inquieta..quizas no podia leer su mente pero podia entender cada uno de sus gestos
_Sabes que me alegro de que estemos juntos toda la eternidad..el recuerdo de tu humanidad es una de las tantas cosas de ti que amo_ le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:35 pm

Sonreí, no paraba de hacerme sentir especial, no sabía que había hecho, pero de algún modo Dios me había dado lo mejor que podía pedir, una familia así, un esposo que me ama, ¿Qué más puedo pedir?

No dije nada, solo sonreí...

Minutos de silencio:

- Entonces... - Dije, cuando escuché a Reneesmé moverse un poco... - Creo que se está despertando - Dije, hacía días que no podía dormir bien la niña y yo no sabía que podía hacer para impedir sus pesadillas.

- Ed, tal vez un cambió de lugar la ayude - Dije recalcando las vacaciones, merecidas para los tres, además eso sería menos compras, menos ropa, menos soportar a Alice probandome ropa tras ropa.

Sonreí ante este ultimo pensamiento.

- ¿Qué dices? - Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:53 pm

Sonrei y me puse de pie, luego tome su mano para que se levantara
_Me parece una exelente idea..cuando quieras nos vamos_ acaricie su rostro con ternura
_Que te parece una visita a la isal Esme..ness no la ha conosido_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:48 am

Sonreí, Edward se levantó y caminó hacía mi dandome la mano.

Me levante suavemente y me acerqué a él con cuidado. Pasé mis dedos por el contorno de su cara, mientras el preparaba lo que diría.

Después de la pregunta pensé un rato, no quería que estuviese en Isla Esme, ya que podía ser que Nessie no durmiera bien, por el motivo de que las habitaciones estaban muy juntas.

- Creo que ha de haber más lugares y podríamos dejar ese para un buen cierra - Comenté
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:29 am

Rei y esta vez tome sus dos manos entre las mias_Puede ser.._sonrei travieso
_Iremos donde tu desees cariño..alguna sugerencia?_ pregunte mientras jugaba con sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:03 am

- Tu eres el que conoce el mundo, debería decidir por un bello sitio - Cometé mietras rodeaba su cuello con mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:34 am

De acuerdo_ sonrei divertido acariciando su cabello con gesto pensativo..
De repente una idea llego a mi cabeza..algo que no se me habia ocurrido y serviria para alehar a mi pequeña familia de los vulturis..
_Me gustaria que ness conosiera a los denally_ solte sin pensarlo dos veces
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:18 am

Escuchaba atentamente mientras acariciaba mi pelo, de repente paró de inmediato, cosa que significaba que sabía una respuesta a mi enigma...

Los Denally no era lo que tenía en mente, pero ni yo conocía esa parte del mundo, sería bueno ir de visita.

- Estaría bien - Dije sonriendo - A Ness le gustará
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:17 am

De verdad desearia que hubiera un lugar mejor bella...pero la mayoria de los lugares nos colocan a la sombra y no creo que sea lo mejor para nessie_ dije con gesto de sufrimiento..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:18 am

Será buena la idea...


- No te preocupes amor - Le dije - Podemos ir, ya encontraremos más lugares para visitar - Le dijé más calmada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:31 pm

Sonrei y mire sus ojos de color onice liquido..
_Podria ir a cualquier lado siempre que estes alli_ agregue de manera dulce mientras la acunaba, bese su cabello que olia a fresa y lavanda
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:29 am

Edward solía ponerse así de cariñoso, eso me encantaba de él.


- Mientras estemos juntos no habrá ningún problema - Respondí acariciando su perfecto rostro
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:17 am

La tome de la cintura y bese dulcemente sus labios de granito, que se sentian tibios para mi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una charla en el escritorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una charla en el escritorio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: