Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una charla en el escritorio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:40 am

Luego de conversar un rato con Aro subi, Bella ya habia acostado a ness
_Bella puedes venir un momento?_ le susurre
nos dirijimos hata el escritorio de carlisle y cerre suavemente la puerta. Luego me cruze de brazos
_Me puedes explicar por que fuiste a Volterra?_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:48 am

Al parecer Aro ya se había ido, y Edward subió a buscarme donde estaba con Nessie.

Dejé a Reneesmé en su cama dormida y le seguí hasta el despacho de Carlisle, donde entré junto con Edward.

Cerró la puerta después de que entramos y se cruzod e brazos, sintiendome un poco encerrada.

- Creo que se me olvido comentartelo - Dije en son de cambió de tema, aunque sabía que el no lo cmabiaría con tanta rápidez.

ASí que me puse como niña pequeña a ver y juguetear con todo lo que me encontraba dentro del despacho, junto a las imagenes y muchas más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:55 am

_No se te olvido algo menor bella_ gruñi mientras veia que ella estaba inquieta recorriendo todo el despacho
_Pero por que no me dijiste.._dije con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:03 am

Me quedé estatica en cuanto escuche que realmente estaba muy molesto conmigo.

- Edward Anthony Cullen - Dije su nombre completo - La carta decía Bella, no Edward, no tenía por que ponerte en peligro, además de que Nessie se hubiese quedado sola - Dije todo esto mirandolo a los ojos, aunque me costaba trabajo hacerlo sin ponerme nerviosa.

Me acerqué a él poco a poco, el mantenía esa postura rigida, que me ahcía estremecer, por que sabía que había hecho algo que le molestaba demaciado.

- Ed - Me paré de frente a el - ¿No vamos a discutir por esto verdad?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:08 am

No estoy discutiendo_ dije un poco mas tranquilo..cuando la tenia tan cerca se me hacia dificil enojarme
_Pero creo que fue un acto temerario e innecesario_ tipico de bella pense..lo que me hizo esbozar media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:12 am

Las cosas estaban más calmadas, hasta sonrió, cos que me pareció buena, eso quería decir que estaba por el buen camino.

- Ed, Aro me amndó a llamar, cuando llegué a Volterra, Alec me recibió inesperadamente en la entrada al castillo, guiandome por ese laberto, hasta llegar a la sala oficial - Dije coemnzando con mi relato, no sabía si debía contarle todo, despupes de todo yo era la única que podía mantener su mente a salvo de las lecturas de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:19 am

El hecho de que alec hubiera recibido a mi esposa me puso tenso..era aun peor que Aro..
_entonces?_ suspire y segui mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:37 am

Lo miré y bajé inmediatamente la mirada.

- Aro estaba con Jane esperandome en el salón principal - Seguí mi historia de Volterra - Aro se puso como... como siempre, no había nada especial en su llamado, lo cual me extraño mucho, por que no conocía esa parte de él. - Recordé la cara de Aro en cuanto arrivé al lugar - En eso llegó Heidi

Paré la conversación, no sabía si decirle o no lo que había sucedido con aquella mujer y su pequeña hija
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:43 am

Te llamo..sin ningun motivo en especial_ entre cerre los ojos algo molesto.. aro siempre tramaba algo..
_Si hubiera ido contigo..quizas te hubiera podido decir para que te llamo_ levante una ceja
_y q queria heidi?_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:48 am

- Heidi llevaba el almuerzo - Dije casí en un susurró.

Crucé la habitaciónd e nuevo, quería salir del despacho y ya no contarle nada...

- Aro quiso avisarme que vendría de visita - Dije por fin.

Omití lo que había pasado durante el almuerzo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:27 am

Me acerque a ella y le tome la mano meintras miraba sus penetrantes ojos que ahora eran de color dorado
_Sabes que puedes contarme todo bella.._ sabia que ocultaba algo pero no podia predecir que
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:41 am

- Aro me aviso que vendría, pero no le quise creer, así que me salí del lugar - Le dije dando por terminada la historia, aunque sabía que el no caeria en esos cuentos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:50 am

me molesto ver que Bella no queria hablar mucho al respecto
_aveces desearia poder leer tu mente_ gruñi
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:55 am

- ¿Piensas que te oculto algo? - Pregunté a sabiendas que si le ocultaba y muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:04 am

En ese momento me senti apenado..quiza no me mentia y yo estaba interpretando mal las cosas
_Lo siento bella..supongo que..estoy algo perseguido_ acaricie su rostro
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:10 am

Me acerqué más a él y le dí un tierno beso en los labios.

- Ví como Aro "Armorzaba" - Dije sin poderselo ocultar - No me dieron ganas de regresar a Volterra, por más de que piensen declarar la guerra - Sonreí, sentí sus brazos rigidos - Aro esta en problemas con sus propios hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:16 am

Me sentia mal por que bella tuviera que haber visto eso asi que la abraze fuertemente mientras hundia mi rostro en su cabello
_enojado con sus hermanos?_ la volvi a mirar
_debe ser por eso que anda por aqui_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:24 am

- Ese ha de ser el motivo - Dije sintiendome más cómoda por no ocultrale nada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:30 am

Me alegro que confies en mi Bells_ le dije sonriendo
_no lo vuelvas a hacer_ le susurre al oido y le di un suave beso en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:33 am

Miré unos de los retratos que tenía Carlisle...

-Como cambian las cosas - Susurré
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:42 am

Bella miraba un retrato pensativa
_a que te refieres cariño?_
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:02 pm

- Creo que se han cansado de estar juntos y Aro ha sido el primero que se separa de ellos - Dije respondiendo a la pregunta de Edward, viviendo miles de años que ya se cansaron de estar juntos.

Me giré y lo miré
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:18 pm

Me rei ante su comentario _Acaso no piensas que eso puede pasarnos a nosotros no?_ sonrei
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:16 am

- Espero que nunca nos pase - Dije siendo sincera.

- A todo esto, no me has dicho que paso en tu platica con Aro - Le pregunté ya que no me había dicho nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:20 am

_Nunca nos pasara...te amare por toda la eternidad Bella_ dije esbozando media sonrisa
_Mi platica con Aro.._puse los ojos en blanco y bufe..._ le deje en claro que no me gusto que te haya llamado para ir a volterra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una charla en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Una charla en el escritorio   Una charla en el escritorio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una charla en el escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: