Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

Foro para los que quieran rolear con sus personajes preferidos de Crepúsculo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En familia ( Cullen)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:55 am

Había tenido una tarde de compras y llegue emocionada a la casa con regalos para todo el mundo, nada mejoraba mi animo que los regalos. Al entrar en la sala no encontré a nadie, me pare al pie de las escaleras a llamarlos, sentía ruidos arriba así que sabia que no estaba sola. Eran las voces de Rosalie, Edward y Bella así que los llame.
- Edward, Bells, Rose quieren bajar un momento por favor? Exclame desde abajo depositando algunas de las tantas bolsas en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:00 am

Al escuchar la voz de alice le tome la mano a bella y bajamos
_hola alice!_ sonrei y la abraze con el brazo que tenia libre

_Q bueno verte.._ mire los bolsos
_Q raro tu comprando_ rei
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:13 am

Baje después de Edward, puesto que me estaba cmabiando, si Alice me hubiese visto como andaba, jamás me volvería a dirigir la palabra.

- Amor, Alice nunca va de compras - Dije siguiendole la broma a mi esposo.

Ví las bolsas llenas de regalos...

- Más ropa - Pensé
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:23 am

- Cielos, me he vuelto predecible. Dije risueña, mientras sacaba algunas cosas de las bolsas. - No es solo ropa bells Le dije extendiéndole una cajita con un bonito colgante. - Me tomo horas elegirlo, espero lo uses. Le dije con una sonrisa amplia. - A ti te compre algunas cositas Edward, creo que me se tu talle pero sino te tocara ir a cambiarlo conmigo. Pude ver el panico en su rostro, sabia no le agradaria acompañarme.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:37 am

Que bonito ali!!_ sonrei
_seguro me quedara perfecto_ rei..preferia cualquier cosa antes de ir a cambiar ropa con alice..podia llevar años!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:22 am

A diferencia de cuando era humana, esta vez ya no tenía escusa con referencia a los obsequios de Alice, solo me quedaba usarlos.

- Está hermoso Alice - Dije al ver el collar que me había traído, siendo sincera con ella ya que en verdad era hermoso.

Miré la cara de Edward y no pude contener la risa, Alice tomaba muy encerio la eternidad
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:36 am

Desde que sono la puerta cerrandosé corrí a recibir a Alice a laq puerta, pero me entretue un rato arriba y luego baje a recibirla. Aunque a mamá le molestaba que Alice comprara cosas a mi me gustaba que Jake jamás me viera con 2 vestidos iguales.

-Hola Alice volviste!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:37 am

Nessie estaba tomandole un gran gusto a las compras... No era malo, pero igual y no me gustaban.

Reneesmé bajó corriendo y logró llegar a Alice sin caerse por la rápidez con la que iba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:48 am

Alse en brazos a nessi..queria disfrutar lo mas posible a mi niña ..ya creseria y se iria por ahi con jake..frunci el ceño al pensar en ello
_Te gustan tus regalos cariño?_ le dije a mi niña _creo que te pareceras mucho a tu tia alice_ sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:50 am

Tome a la pequeña en mis brazos para comenzar a abrir las bolsas. - A ti te traje el doble de regalos mi preciosa. Le dije sonriente al ver su expresión acerca de su nuevo vestido. - A Jake le encantara. Le susurre al oido guiñandole un ojo.
Luego retruque el comentario de Edward. - Al fin tendré una compañera de compras en la familia. Sin dejar de sonreirle a la pequeña que se veía tan entusiasmada como yo con los regalos.
- Te veras muy guapo con esa camisa Edward, estaba segura que te quedaría pero quise hacerte sufrir un poco. Le comente divertida. - Falta un regalo mas Bells. Mientras le alcanzaba una bolsa mas grande con un vestido.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:19 am

Por ende, era que a mi también me tocaba un vestido, no era normal sino me daba uno.

- Sí, me temo que Reneesmé te acompañará a tus compras - Dije sintiendome apenada por mi hija, ya que tenía un gusto que en mi vida me inagine que lo tendría.

El coimentarío que le hizo Alice a Reneesmé no me agrado en lo más mínimo y lo demostré en mi cara poco expresiva.

- Gracias Alice, por el vestido, ya encontraré la ocación para estrenarlo - Dije
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:45 pm

Mire a Bells para retrucarle ambos comentarios. - Estaré feliz de llevar a Nessie de compras conmigo. Dije mirando a bella y luego dedicándole una sonrisa a mi pequeña sobrina. - Respecto al vestido, espero vertelo pronto. Mostrandomi amplia sonrisa. - Donde esta Rose? Pregunte curiosa, le habíacomprado también algunas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:54 am

Senti el efluvio de alice mientras abria la puerta de la sala y me acerque rapidamente a ella
_Hola ali!!!_ la abraze fuertemente
_Te hemos extrañado mucho_sonrei
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:58 am

Mientras destapaba los regalos como loca ante la mirada resignada de mi máma y el ceño fruncido de mi pap'a que había escuchado el comentario sobre Jake Alice pregunto por Rose.

-Llegas a tiempo para que Alice te sepulte en regalos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:39 pm

Por alguna razón Reneesmé no se acostumbraba a llamarle Tía ni a Rose ni a Alice, por más de que Edward y yo le indicabamos que lo hiciera.

Miré a Nessie con reprimiento en mi mirada, le había dicho que les llamara Tías.

- Si, a tiempo para que Alice te sepute en regalos - Comenté, hacíendo cita del comentario de mi hija que ni atención ponía por estar abriendo los tantos obsequios que acababa de recibir.
Volver arriba Ir abajo
Alice_Cullen

Alice_Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:01 pm

Fui a darle un abrazo a mi hermana con un pequeño paquete en mis manos. - Te encantara esto. Exclame feliz.
- Es para ti y para Emmet. Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:30 am

Sonrei al ver a Rosie atravezar la puerta..era de esperarse que Alice tambien habia traido cosas para ella..
No sabia si contarle lo de los vulturis..pude ver en su mente que aun no habia tenido ninguna vision al respecto..
pero no queria estropear el momento asi que me quede en silencio
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:30 pm

Tome el regalo de Alice sonriendo..aunque ya imaginaba lo que habia dentro de esa cajita
_Alice..nunca cambiaras_ rei divertida

_Y que tal tu viaje...?_ pregunte mientras me sentaba en el sillon dejando el regalo sobre mi falda
Volver arriba Ir abajo
Reneesme Cullen

Reneesme Cullen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2010

En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:40 pm

Estaba retozando alegremente con mi vestido cuando oí la pregunta de mi tía Rose. Yo también tenía curiosidad.

- te extrañamos ¿Cómo estuviste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En familia ( Cullen) Empty
MensajeTema: Re: En familia ( Cullen)   En familia ( Cullen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En familia ( Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: